Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2016

"Usted es comunista arrepentido si...."








"Usted es comunista arrepentido si...."
Por: JPA
una parodia de "Usted es viejo de verdad..." un tributo a Fausto Miranda
Usted es comunista arrepentido, arrepentido de verdad si...
Usted es arrepentido de verdad si recuerda como celebró cuando la Ley de Reforma Urbana fue establecida y se alegró de que a la señora Vidal le ofrecieran solamente 600 pesos por todos los apartamentos que poseía en el Vedado.
Usted es un comunista arrepentido, y bienvenido, si cuando toma vino recuerda el brindis que hizo durante el cambio de moneda, cuando usted no tenía en que caerse muerto y a la maestra Torrecilla le decomisaron sus pesitos del banco.
Usted es arrepentido de verdad si recuerda lo contento que se puso cuando usted mismo debarató el techo de su casucha y como premio le dieron la casita que poseía anteriormente el arquitecto Marcelino ... Usted es arrepentido de verdad si puede repetir sin enojarse todas las canciones de Carlos Puebla y cantar la oda a Che sin que se le pongan las orejas coloradas... usted está arrepentido de verdad si cuando cruza por la calle ocho no reconoce a nadie a quién gritó "Que se vaya, que se vaya" ...
Usted es un comunista arrepentido si cuando cobra el "employment" no añora la promoción que recibió cuando se fue su jefe y se alegra de que nunca le pagaron el mismo sueldo que a él.... usted está arrepentido de verdad si cuando llega el domingo y se va para la Miami Beach no llora de nostalgia al recordar el corte voluntario de caña... usted es comunista arrepentido de los buenos si cuando está leyendo en la sauecera no le hecha de menos a la velita que encendía durante los apagones... y muy arrepentido si no salta de la cama cuando le tocan a la puerta, esperando que le pregunten si puede hacer una guardia de emergencia.
Usted es un comunista arrepentido, y de los buenos, si no le molesta oír de los actos terroristas que cometen los que quieren la libertad de su país y los asocia con sus propios esfuerzos de liberar a los Angolanos... y es arrepentido de primera si apoya el que se levante una cerca para evitar que se filtren los de centro y Sudamérica cuando a usted le molestó que se derrumbara el muro de Berlín... y es un buen comunista arrepentido si apoya, sin que le remuerda la conciencia, el embargo que le permitía a usted comer mejor que a sus vecinos por estar muy bien situado en el partido hasta que lo botaron de su puesto y vino a buscar .... y usted es un buen comunista y prueba estar arrepentido si cuando visita las cruces en Miami no reconoce como criminales a los que les gritó ¡paredón!.... y hasta la próxima cuando nos lean más arrepentidos .... ¡porque se están colando por cantidades!








No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...