Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

DE QUE LUCHA HABLA ESTE CARA DE GUANTE DISITURISTA???,DE LA LUCHA POR LAS FULAS DEL EXILIO??

Eliécer Ávila afirma que ni que lo 'fusilaran' dejaría de luchar por 'el progreso de Cuba'

Archivado en

Eliécer Ávila. (PENÚLTIMOS DÍAS)
Eliécer Ávila aseguró este lunes que ni que lo "fusilaran" dejaría de luchar "por la libertad y progreso" de Cuba. El opositor se expresó así, en un artículo publicado en la web de su movimiento Somos+, tras ser detenido algunas horas la mañana del lunes por la policía política cuando se dirigía desde La Habana a Pinar del Río.
Según explica el disidente, la detención se produjo cuando se dirigía con transporte público a Pinar del Río junto con el coordinador de Somos+, Manuel Díaz Mons, para entrevistarse con Dagoberto Valdés. La policía paró el vehículo, los obligó a bajar y los condujo de regreso a La Habana.
"Los hechos constituyen un inmoral e ilegal atropello a nuestros derechos", lamentó Ávila. Asimismo, afirmó que el caso le demuestra que "nuestra lucha es necesaria y justa, y que el único argumento que le queda a este Gobierno contra nosotros es el uso de la fuerza bruta y ciega".





HASTA CUANDO SEGUIRA EL NEGOCIO A COSTA DEL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO CUBANO????
ESTE DESCARADO SE PASEO POR TODA EUROPA Y NI SIQUIERA CONOCIA LOS NOMBRES DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...