Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Y NO HAY PAPEL SANITARIO!!!.POBRE VENEZUELA!!!

Ejercicio militar de EEUU en Puerto Rico despierta alarmas en el gobierno Venezolano







Ejercicio militar de EEUU en Puerto Rico despierta alarmas
El ejército militar estadounidense realizará un ejercicio militar que se llevará a cabo del 14 al 21 de marzo de 2015
ÚN.- La práctica militar estará bajo la dirección de siete generales norteamericanos que incluirá a los comandos Norte y Sur y contará con la participación de República Dominicana y Honduras.
Según informó la corresponsal en Puerto Rico del canal Telesur, la práctica incluye interrumpir las operaciones de la isla y sacar con helicóptero de la fortaleza a un funcionario que simule ser el gobernador.
El reporte aclara que el ejercicio está anunciado como un simulacro para responder a una situación de terremoto y tsunami en la isla.
Alejandro Torres, estudioso de ejercicios militares, expresó que este tipo de acciones que conllevan este tipo de logística, también pueden servir “como una instancia de coordinación para un escenario militar que puede ser el ataque o derrocamiento de un gobierno o un conflicto armado”.
Esta práctica se realizará pocos días después del anuncio del primer mandatario estadounidense en el que considera a Venezuela como una “amenaza a su seguridad nacional”.
En ocasiones anteriores, Puerto Rico, como colonia estadounidense, ha sido utilizado para practicar intervenciones en países de la región.
Organizaciones independentistas como el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) aseguran que se mantendrán alerta a cualquier movimiento que pueda atentar contra la seguridad y soberanía de Venezuela.




http://infovzla.net/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...