Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2015

DOMINICO RODRIGUEZ DELINCUENTE CUBANO EN PERU!!!




Por Jorge Luis Llanes Naranjo:



Esta rata que hoy nos ataca esta haciendo el asilo politico en Peru, nos pidio incluso ayuda con la policia de extranjeria porque no le reconocen el asilo, ha sido expulsado de dos paises centroamericanos.

LA LEYENDA DE ESTE DELINCUENTE:

"Mi ultima salida de Cuba fue el 29 de marzo del 2009 y el 28 de marzo agentes del G-2 de Cuba me secuestraron y me propinaron una brutal golpiza injustamente!
Despues de la agreciòn me llevaron a la estacion de Polici a de Zapata, dejandome varias horas detenido me multaron diciendo que todo fue debido a escandalo publico ! El mismo Show montado de siempre ellos tienen la razòn en todo!
Mi numero de Carnè de Refugiado es 00890."



ASI BUSCABA EL ASILO POLITICO EN PERU,DESPUES DE HABER SIDO EXPULSADO DE DOS PAISES CENTROAMERICANOS POR CONSUMO DE DROGAS Y OTROS ACTIOS DELICTIVOS:

"Esta es la direcciòn de correo de la comiciòn especial para los refugiados en Lima Perù:refugiados@rree.gob.pe
Por favor escribanle pidiendole ustedes los Opositores del Exilio que yo estoy fichao por el G-2 y mi vida esta en peligro y expliquenle que
 yo soy Anticastrista 100% y pertenesco a las organizasiones de Opositores en el exilio!"

"..pueden llamar a este telefono que pertenece a ese lugar 204-3128 o 204 -3120 insista en la llamada hasta q les contesten!.."

"SI NO COMUNICAN HOY LLAMEN MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 AM O ALOMEJOR TIENEN RESTRINGIDO EL ACCESO A LLAMADAS INTERNACIONALES. ESTOS SON OTROS TELEFONOS DE ESE LUGAR:204-3127(204-3124)(204-3126)"


Bombardeandome con noticias como estas lo puse incluso en contactos con expresos y miembros de orgganizaciones de opositores del exilio.El tiempo nos mostro su verdadera cara.Este tipo es un delincuente.

Jorge Luis llanes Naranjo

ESA MISMA DIRECCION DE EMAIL DEL CENTRO DE REFUGIADOS DE PERU,LA ESTOY USANDO PARA DENUNCIAR A ESTABOLA DE BASURA,INCLUSO OPOSITORES DESDE CUBA ESTAN ESCRIBIENDO ALLI DESMINTIENDO QUE ESTE DELINCUENTE SEA UN PERSEGUIDO POLITICO

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...