Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

YA COMIENZA EL NUEVO "REPARTO DE CUBA"!!!!

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EEUU enviará una delegación a Cuba

Archivado en: 
La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos planea enviar a Cuba en septiembre una delegación de 25 miembros.
La visita, organizada por la compañía Friendly Planet, forma parte de los llamados intercambios "pueblo a pueblo", autorizados por el presidente Barack Obama, informa Martí Noticias.
Sin embargo, salvo una conferencia acerca la vivienda y el derecho inmobiliario en Cuba en la cual participarían abogados, agentes de bienes raíces y urbanizadores locales, el resto del programa parece más bien un paquete turístico, indica la publicación.
Se prevén visitas al Callejón de Hamel, en La Habana, donde un proyecto cultural rinde tributo a la cultura afrocubana; la reserva natural y comunidad Las Terrazas, en Candelaria, provincia de Artemisa, y la Finca Vigía y Cojímar, donde vivió el escritor Ernest Hemingway en Cuba.
Asimismo, el programa incluye una cena en un restaurante privado y una visita a Fusterlandia, la casa del pintor José Fuster en Jaimanitas.
Los planes han provocado una carta de protesta a la Asociación firmada por siete agentes inmobiliarias cubanoamericanas miembros de la organización MAR por Cuba, entre ellas su líder, Sylvia Iriondo.
La misiva señala que el Gobierno cubano nunca ha respetado los derechos de propiedad, y es además el único urbanizador legal en la Isla.
"Dada la historia de las confiscaciones de las violaciones a los derechos de propiedad privada de los dueños de propiedades en Cuba y de los cubanos en general, cómo (…)  una asociación dedicada precisamente a (…) abogar por el derecho de poseer, usar y transferir propiedad privada, que se dice líder en el desarrollo de estándares para unas prácticas de bienes raíces eficientes, efectivas y éticas puede estar promoviendo un viaje" a Cuba, cuestionó Iriondo.
La activista consideró la visita una "incongruencia" con los principios de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos.

COMENTARIOS [ 2 ]

Imagen de Anónimo
   Esta delegacion de agentes inmobiliarios de Estados Unidos lo que van a Cuba es a turistear y empatarse con pingueros y jineteras.
Imagen de Anónimo
"Los planes han provocado una carta de protesta a la Asociación firmada por siete agentes inmobiliarias cubanoamericanas miembros de la organización MAR por Cuba, entre ellas su líder, Sylvia Iriondo."
Los mismos de siempre. Los que no tienen propuesta, sino solo protesta.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...