Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2014

LA "CACATUA" DE NUEVO ACCION, A TODO TREN LIMPIANDOSE!!!

EL DESCARO DE ESTA MUJER NO TIENE LIMITES YA DESDE CUBA CALIFICADA DE CONFLICTIVA Y BRETERA POR SUS "COLEGAS" DE TRABAJO.............
VEAMOS ESTO QUE NO TIENE DESPERDICIO Y ABAJO VA MI COMENTARIO



"

EL “PAPA” FERRER Y LA GLORIA DE LOS APÓSTATAS


Posted on  by 

(LA "CACATUA" AHORA CON EL CABELLO RUBIO)

Por: Lic. María del Carmen Carro  
¿Conoce usted como se castigaba en la antigüedad la apostasía?, palabras de José Martí al traidor Carlos Castro de Castro y  exactas para recordar a cualquier cubano que se arrogue los derechos de perdonar a los traidores.
En estos días, hemos vivido una de las pruebas de traición más” sucias” que nos ha traído la historia en los últimos tiempos. Y hablo de las más sucias, porque ni aun el Sr. Elizardo Sánchez Santa Cruz, al que sometieron por muchos días a develaciones en todos los medios de prensa cubanos y al que le dedicaron un libro con título –El Camaján- acudió a métodos tan bajos, e inescrupulosos  como este estropajo humano de Ernesto Vera para mostrar su defensa y sus causas.
Y no es que esté defendiendo a Elizardo, quien ha continuado realizando sus labores contestatarias al Régimen Cubano. Algunos le creen, otros no, pero él continúa. Defiende sus verdades, sin utilizar delaciones infundadas. O Carlos Serpa Maceiras, a quien tuve bien pegadito a mí. El hizo su trabajo. Yo hice el mío.
Que los agentes traten de dividir a la Oposición Interna. ¿Y es que alguna vez la Oposición  ha caminado con pasos martianos? “Juntos y Adelante” ¿Los diferentes grupos, los diferentes Proyectos han estado juntos alguna vez?
Ellos, los aparatos represivos crean sus mecanismos, y tendrán siempre que defender al régimen que representan. Y los opositores conocen esos ‘temas” al dedillo”.
¿Qué ha cacareado  Ernesto Vera que impacte? La sopa de ajo la conoce todo el mundo.
Año 1999. 4 de diciembre. Marcha por Párraga. Objetivo: Demostrarle al pueblo capitalino, el propio Día de la Santa Bárbara que existían defensores de derechos humanos dispuestos a tomar las calles. Los que son habaneros conocen cuanto pueblo se reúne en este Templo, que para otros también es la casa de Changó.
Ya los activistas susurraban la infiltración de Odilia Collazo dentro de los grupos. Nadie se atrevía a decirlo abiertamente. Eso no existe. Existía el coraje para tomar las calles, pero no para decir abiertamente quienes eran los infiltrados. Todos conocen las consecuencias.
Carlos Alberto Domínguez (que en paz descanse) dijo muy en silencio. Le comunicaremos a Odilia nuestro secreto y la pondremos al frente de la Marcha.
Odilia, (la agente Tania) llegó cerca del lugar: Fue detenida de inmediato. No llegó al lugar de los golpes y las cabillas, pero tuvo que llegar.
Ella, defendió lo que creía era su verdad. Nosotros, también defendemos nuestras verdades. De ahí a utilizar bajezas va un trecho largo.
Las defensas y medios de este abogadillo, son tan bajas como sus propias decisiones. Propias, solo comparables en la historia con las del traidor Carlos Castro de Castro. ¿A esta alturas y con ese recado? No creímos ni una sola de sus palabras. Si la Seguridad del Estado Cubana empleara tipejos de su naturaleza humana ya este escrito saldría sobrando. Conocemos que emplean a gentes sin escrúpulos, pero este personajillo rebasó los límites.
Usted Vera, no amó, ni ama a su madre a la que emplea como un saltimbanqui.  ¿O es que ya no tiene madre o la tiene y se la entrega al cocodrilo de Villa maristas?
Un enemigo traidor, porque no solo traiciona al medio al que él asegura lo tuvo amenazado con quitarle la vida de su madre, sino que pretende que creamos toda la ensarta de mentiras y calumnias con que pretende obtener –perdón y seguir adelante.- Y adelante- ¿Dónde? ¿Y con quién?
El exilio de Miami, demostró que no cree en sus patrañas. Los nombres mencionados en programas televisivos locales, solo sirvieron de reconocimiento a personas que por años se han entregado a sus ideales. A personas que han constituido familias trabajadoras, que conocen que el pan de día a día, se gana trabajando y no inventando calumnias a patriotas exiliados como Aldo Rosado, Frank Caner y Dionisio de la Torre.
Cuantas veces yo intento comunicarme con Dionisio, éste se encuentra trabajando, -‘fajado”- con sus tareas diarias para mantener a su familia, la que no mantiene con GRANT del presupuesto del  contribuyente norteamericano. No roba, ni lucra, con la causa cubana. Ni compra televisores plasma con el dinero del pueblo americano.
Cuantas veces llamo a Aldo Rosado me sucede lo mismo. Son hombres decentes, de familia, que no presentan una mujer hoy y otra mañana y que por sobre todas las cosas, no andan en chanchullos, ni bretes. HAY FAMILIA, HAY PATRIA. Comencemos por ahí. Y así, otro tanto me sucede con Frank Caner, que a pesar de que  somos vecinos, las tareas diarios de ambos, no nos permiten estar en el chismorreteo para destruir cubanos dignos.
He leído las respuestas de buenos cubanos y escritores, como Andrés Pascual, Zoé Valdés, Tania Quintero, nuestra Angélica Mora, pero la que me  sacudió y lo confieso, fue la respuesta de Esteban Fernández. ¡Qué clase de lección de conceptos y principios! En mi barrio le diríamos: ”hombre a todo”.
JOSEDANIELYERNESTOVERAELCASTRISMOLOSCRIAEl Sr. José Daniel Ferrer, todo el tiempo de esta “entrevista”, mostró su receptividad, fue atento ante la confesión de este cobarde, en la que pretendía involucrar a sitios de tanto prestigio como Nuevo Acción y no hubo una respuesta coherente. Su rostro mostraba satisfacción, sin augurar la respuesta contundente de los militantes exiliados.   Tropezó con un hueso duro de  roer.
En cuanto a otros, que conformaron las filas de la UNPACU, ya están reaccionando ante las calumnias del  abogadillo que solo tiene  comparación con el tren llamado la “Bestia”, que a su paso arroja pedazos de hombres, mujeres y niños, que viajan  en un afán de encontrar” supuestamente” libertad.
En nombre de la Patria, nadie puede perdonar a los traidores. Nadie puede adjudicarse posturas “papales”. El perdón es algo serio y en esta situación de traiciones cómplices, resulta inalcanzable.
En otras épocas, otros les publicaron a agentes confesos y reconocidos públicamente por la Seguridad del Estado Cubana, como es el sitio Cubanet, para donde tributaba Manuel David Orrio, el- agente Miguel. ¿Es qué a alguien se le ocurriría dañar la imagen de Rosa Berre (ya fallecida)? Otros sitios y medios de comunicación que constantemente les grababan y difundían los trabajos del agente Octavio, Néstor Baguer, o comunicados de Odilia Collazo.
¡Por favor! Un poco más de respeto.
¡No, eso es absurdo! Ellos, recepcionan desde aquí y solo los conocen personalmente si llegan a este país. Ahora es más fácil, muchos ya llegan de visitas, y a tomar cursos de superación, este no ha sido el caso.
¡Ah!. Y estas amenazas de que continuarán haciendo ”videitos” y el ex agente, no doble agente, sino doblemente traidor continuará con sus anécdotas que dejan atrás el capítulo de los seriales televisivos de “En silencio ha tenido que ser” o “Julito el pescador”. Espero no tendrá compradores dentro de los canales serios de televisión local miamenses.
Y a estos “personajillos”, les recomiendo lean como las tropas españolas respetaron el cadáver del Apóstol José Martí, aun siendo un enemigo caído en combate.




NOTA MIA MUY PARTICULAR:



Señora.............
Ya lo suyo no tiene desperdicio hablando de "personas decentes" que no se dedican al brete.Digame "Cacatua" (el apodo viene de Cuba), digame quien ademas de Aldo Rosado,Dionisio de la Torre publicaban los bretes de broncas de Las damas de Blanco en Santiago de Cuba, Los bretes sobre la vida personal y privada de Jose Daniel???
Quien mas señora???, habra que buscar viejas ediciones de Nuevo Accion para encontrar su nombre junto a los sinverguenzas Aldo Rosado Tuero y Dionisio de la Torre???
Señora quien llevaba el Blog de Ernesto Vera????, no seria por casualidad su amigo Frank Caner  hoy complice de las sabandijas de Nuevo Accion???
Usted es una sinverguenza, usted es una bretera y usted ha sido una que desde el principio ha estado alimentando toda esta red de bretes y calumnias que su amigo Aldo Rosado ha comenzado.
Usted es tan inmoral como los arriba mencionados y como el mismisimo Ernesto Vera, se nota muy bien que tuvo buenos maestros en Cuba como Richard Rosello y el mismisimo camajan Elizardo.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...