Buscar este blog

sábado, 19 de abril de 2014

LOS NEGOCIOS DE MARZO FERNANDEZ EN MIAMI.EL "PATRIOTA" AMIGO DE ALDO ROSADO TUERO








EL ILUSTRE "ECONOMISTA" Y FUNDADOR DEL JUCEPLAN, DESDE 1996 "PATRIOTA" Y ANTICOMUNISTA MIEMBRO DEL ELENCO DE DELINCUENTES DE NUEVO ACCION



ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE DELINCUENTES,LADRONES DEFENESTRADOS DE LA TIRANIA QUE LLEGAN A MIAMI Y SON RECIBIDOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,GRACIAS A LAS LEYES AMERICANAS RECIBEN HASTA ASILO Y RECONOCIMIENTO POLITICO Y ADEMAS DE LA AYUDA SOCIAL, SE GANAN SU "PLATICA" EXTRA SIN PAGAR IMPUESTOS,ESTAFANDO ADEMAS AL ESTADO QUE LE BRIDA ASILO Y LO MEJOR AHORA SON ANTICOMUNISTAS,AHORA.......DEMORARON 50 AÑOS PARA "DARSE CUENTA" DE LA REALIDAD CUBANA.VEAMOS ESTE EJEMPLO Y LAS MEMORIAS DE UN OFICIAL DEL MININT  IMPLICADO EN LA CAUSA NR. 2 DE 1989 QUE TAMBIEN (OH MILAGRO) FALLECIO EN MIAMI CON TODA TRANQUILIDAD.
EL CORONEL :

Héctor Carbonell Méndez y la ‘Causa Nro. 2/1989′

 

........." - …“Marcos, te comento algo: tuve la oportunidad de recibir un cheque por más de 200 mil Dólares/USD con solo firmar un Contrato con Mega-TV para el Programa de ‘María Elvira Live’ aquí en Miami… Me lo propuso Marzo (Jesús Marzo Fernández)… Según Marzo, él se dedica a buscar personas para ese programa que pagan muy bien… Tenía que firmarle a la Producción del Programa más de 40 Programas… Ah!, y para que veas y entiendas como son estos hijos de mala madre, como son esta gente, que el ‘guion’ lo preparaban ellos, y yo guiarme por él; es decir, prácticamente tenía que decir lo que ellos me orientaban ¿Serán tan sinvergüenzas y descaradas esta gente? Pero tan sinvergüenza y descarado es también Marzo, porque hasta me comentó que él también recibía una comisión por cada persona que le llevara al Programa de María Elvira, sinceramente, no pensé que Marzo fuera así”…
- …“Marcos, no fui, como te conté, ni militante del Partido Comunista Cubano, tampoco oficial del MININT, como muchos dicen que soy, ¿pero sabes algo?: por una cuestión de principio elemental, a personas como yo no se nos debe ocurrir tal inmoralidad; porque, por ejemplo, no voy a analizar contigo aquí, si fue justo o no el proceso en que me vi envuelto, eso fue ayer, no tengo tiempo para analizar eso ahora, y mucho menos juzgar… Pero por encima de todo, tengo, y a mi padre lo conociste tú, principios que me inculcó, y también dignidad; así como también estoy agradecido de Abrantes, independientemente de sus errores que como ministro cometió, también aprendí con él lo que es el honor”…""

 

LA HISTORIA COMPLETA SE PUEDE LEER E ESTE LINK:


http://lachiringa.wordpress.com/2011/07/22/la-cronica-de-marcos-mi-amigo-hector-carbonell-mendez-y-la-causa-nro-21989/

 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...